Salto de Sotorres y el Ventador

Molí de Sotorres, Horta de Sant Joan, España

Salto de Sotorres y el Ventador

Conjunto natural por donde transcurre el río Canaletes, dentro del Parque Natural efectuando unos impresionantes saltos de agua; es también una zona indicada para practicar el senderismo y el barranquismo (hay que tener autorización para efectuar esta modalidad, pues es un barranco que está regulado). Dejando Horta en dirección Arnes encontraremos el cruce de Els Ports, a unos 150 metros de este punto se toma la pista que hay a la izquierda hasta que llegaremos a un puente por un cruzaremos el río Canaletes, a partir de aquí todos los cruces que encontramos me de ir a la derecha hasta llegar al Mas de Sotorres, donde dejaremos el coche en la gran explanada que hay; a la izquierda de la casa está la senda que nos llevará al Ventador, si continuamos por la pista llegaremos al salto de Sotorres.

Visited 1321 times, 2 Visits today

Add a Review

Rate this by clicking a star below: